¿ Quienes somos y por qué estamos ?...

      La “Asociación de Empresarios da música da Verbena Galega” nace en el año 2015 como entidad de ámbito autonómico sin ánimo de lucro para la integración, representación y defensa de los legítimos intereses de sus miembros y de la actividad empresarial que los mismos efectúan.

 

      Asevega, se crea con el fin de informar, formar y prestar toda la ayuda necesaria a un colectivo que tiene que reciclarse justo coincidiendo con la etapa de su mayor crisis.

 

      Ya somos empresas. ¿Y ahora qué?  Pues ahora toca actuar como empresarios, y para ello ASEVEGA pone a disposición de sus integrantes una serie de valiosos recursos.

 

      Pertenecer a una asociación que proporciona la fortaleza y los conocimientos para afrontar toda esta complicada transformación es un paso decisivo en la dirección correcta.

 

      ASEVEGA es imparcial, no depende de ninguna agencia de contratación y a ella puede pertenecer cualquier empresa vinculada con el espectáculo musical de ámbito regional que esté dada de alta como tal y cumpla los requisitos legales necesarios.   No pretendemos alianzas ni beneficios comerciales, no permitimos manipulaciones de agentes externos y tenemos como objeto principal defender los intereses de nuestros asociados: las orquestas.

 

      Por supuesto nuestros miembros cuentan con el amparo de la ley de protección de datos, con lo cual su anonimato está garantizado, siendo de su libre elección manifestar la pertenencia a esta entidad.

 

      Ser empresario significa mucho más que tener una empresa y vender el producto que ésta genere.  Se precisan conocimientos y herramientas que en ASEVEGA proporcionamos.

 

      Contamos con un equipo de profesionales que nos asesoran y ayudan a comunicarnos con las administraciones (tarea complicada para los de nuestro gremio, y que obliga en muchas ocasiones la contratación de costosos abogados y gestores que dicho sea de paso no están familiarizados en su gran mayoría con las particularidades de nuestro ramo).

 

      Pretendemos grandes cambios, necesarios para conseguir una verbena digna acorde con los nuevos tiempos   Y eso se consigue a través de la legalidad y la unidad.  Queremos contar con tu apoyo y con tu opinión.

 

      ASEVEGA ha nacido para ayudar, servir y defender a las orquestas. ASEVEGA ha nacido para quedarse